jueves, 25 de abril de 2013

Querer como oruga

Quiero hacerte el amor dieciocho días seguidos
con sus veinticuatro horas enteras.
Y tomarme el tiempo de aburrirme a tu lado
jugar a las escondidas
y a los crucigramas
dar medialunas
zambullirme en todos tus huecos.
Nadar entre los remolinos de sábanas.
Quedarme ciega de amor.
De locura.
Olerlo todo como una oruga.
Olvidarme de las tareas,
de las listas y de la agenda.
Comer tus besos
masticarte
poquito a poco.
Por aquí. Por allá.
Ahora, luego, después.
Llenarme hasta la risa.
Cometer lo no cometido.
Dejarte.
Estirarte.
Resbalarnos de sudor.
Calor.
Hastío.
Quiero robarle tiempo al tiempo.
Joderlo a él por todo lo pasado.
Quiero hacerte el amor dieciocho días seguidos.
Jugar a las cartas
y a los reyes de espada.
Y decirte que si
y que no.
Y dejarte hacer y deshacer.
Quiero verte la cara y verme.
Quiero sentirte fuera.
Dentro.
A mis costados.
Arriba.
Abajo.
Y morderte las cosquillas
y besarte con desvarío.
Bucear en tu océano.
Ahogarme de vos.
Rescatarme en vos.
Morirme en vos.
Resucitar en vos.
Muere conmigo.
Bucea.
Corre.
Nada.
Caeteunaymilveces.
Que te levanto.
Y recuerda.
Olvida.

5 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo montaña rusa... Montaña Luca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda manera de decirlo. Linda metáfora. Puedo desafiar mis vértigos desde la tierra.

      Eliminar
  2. Afortunado quien provoque esta marea de sentimientos.....

    ResponderEliminar
  3. lindo...conmovedor...comparto...y q sean 21 días seguidos...24 hs cada dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Ya que pedimos 18 para eso pidamos 21..

      Eliminar